noticias

El Balonmano Torrelavega vestirá de rayas naranjas y blancas

Número de visitas:

171

El Balonmano Torrelavega vestirá una camiseta de rayas naranjas y blancas en los partidos que dispute como local durante la temporada 2012 – 2013. Del mismo modo, la segunda equipación será negra entera con algunos detalles naranjas y blancos en el cuello y las mangas. Ambas llevarán el escudo conmemorativo del décimo aniversario de la
entidad en lugar del escudo tradicional del club.

La marca Erreá es la responsable del nuevo “look” del equipo cántabro. El acto de presentación ha contado tanto con el Alcalde de la ciudad como con el Director regional de Deportes así como con representantes del Grupo Codelse y Restaurante Fusión, principales patrocinadores del equipo. Miembros de la directiva naranja y jugadores de la primera plantilla completaron el aforo del salón de plenos de la casa consistorial.

Ildefonso Calderón dijo que “El Ayuntamiento se siente muy orgulloso de este equipo que va a pasear el nombre de nuestra ciudad por toda España”. Por su parte, Javier Soler alabó el deporte en Torrelavega y comentó que el apoyo brindado al Balonmano Torrelavega “no es un gasto sino una inversión porque revierte en la sociedad”. Además, el Director regional de Deportes enfatizó el gran trabajo que realiza el club y su progresivo crecimiento. “Cada año son más participantes, más fichas y más equipos. Este año incluso van a integrar una sección femenina dentro de la entidad – comentó – “Al final, lo que triunfa en el deporte son las uniones y no las divisiones” concluyó Soler.

Alejandro Gómez, gerente del Balonmano Torrelavega, agradeció a ambas instituciones y a los patrocinadores privados su vinculación con el proyecto naranja y justificó el cambio en el diseño de la ropa. “Queríamos modernizar nuestra imagen y dar a la camiseta del décimo aniversario un toque especial” argumentó el gerente del club.

Pase de modelos

El nuevo diseño de Erreá supone varias novedades respecto a cursos anteriores. Además de las rayas en la primera camiseta y el color de las segunda, el principal cambio está en el escudo del club. Ambas llevan el logotipo conmemorativo del décimo aniversario. Además, son más ceñidas y más cortas que en otras


Varios  jugadores de la primera plantilla han sido los encargados de mostrar cómo será la imagen del club la próxima temporada. Tras la rueda de prensa, Alberto Pérez vistió la camiseta de rayas, Ángel Fernández la negra y Jorge Pérez lució una de las equipaciones de los porteros.
ocasiones. El pantalón será completamente negro para las dos equipaciones.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas