noticias

FIESTA DE FIN DE CURSO

Número de visitas:

159

Con la permanencia asegurada, el Grupo Pinta – Torrebalonmano se ha propuesto despedir el curso deportivo a lo grande. El equipo cántabro quiere cerrar la temporada regalando a su afición una nueva victoria y tiñendo de naranja el corazón de los aficionados. Quieren brindar una alegría a su gente y dejar un regusto dulce en el paladar de sus fieles seguidores hasta la temporada que viene. La oportunidad parece inmejorable para ello.

En la última jornada de la competición, los torrelaveguenses reciben al ya descendido Mecalia At. Novás. Los gallegos han sumado un solo punto como visitantes en las 27 fechas anteriores y se presentan como el rival ideal para alcanzar el último reto establecido por Juan Escudero y los suyos: convertir la campaña en histórica.

Para ello deben ganar al colista y esperar los tropiezos de Teucro y Bidasoa. Si tenemos en cuenta que gallegos y vascos juegan ambos lejos de casa y contra equipos de la zona alta de la tabla, las cábalas no son tan descabelladas.

Con estos dos alicientes, la plantilla naranja se ha ejercitado con total normalidad durante toda la semana. Nano Gundín, una vez superado el esguince que padecía, reaparecerá en las filas locales para el último partido de la temporada.

Se espera una gran entrada

El partido será el sábado, día 12 de mayo, a partir de las 19:00 horas y se espera una gran entrada en el pabellón Vicente Trueba. Además de todos los socios del Grupo Pinta – Torrebalonmano y los miembros de la Escuela Municipal de este deporte, habrá dos colectivos más presentes en esta fiesta fin de curso. Serán el Club Natación Torrelavega y el Real Sociedad Gimnástica.

Con los primeros se hará oficial un hermanamiento a través del cual se apoyará su proyecto para acudir al Mundial Máster de este año. La cita será en Riccione y para costear su viaje, los miembros de la entidad han diseñado unas camisetas solidarias. El primer punto de venta de esas prendas, que costarán 8 euros, estará en el Vicente Trueba y los jugadores del Grupo Pinta saltarán a la pista con ellas puestas. Además se instalará una urna para todos aquellos que quieran echar una mano y se oficializará la unión entre los clubes con un pequeño acto antes de que comience el partido.

Con la Real Sociedad Gimnástica se ha llegado a un acuerdo para que los socios de ambas entidades puedan entrar gratuitamente al balonmano primero y al fútbol después. La relación entre ambas entidades es excepcional y se espera contribuir a generar un gran ambiente tanto el sábado como el domingo.

Asimismo, todos aficionados que deseen asistir a la jornada final de la División de Honor Plata podrán retirar dos entradas por el precio de una en las taquillas del Vicente Trueba.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas