noticias

GRUPO PINTA CON LA IV MARCHA SOLIDARIA “LUCHAMOS POR LA VIDA”

Número de visitas:

195

Como en años anteriores, el Grupo Pinta – Torrebalonmano colabora activamente con la IV Marcha Solidaria “Luchamos por la Vida”. Se trata de un evento deportivo, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer a través de su junta local de Los Corrales de Buelna, que se desarrollará el próximo sábado, 31 de marzo, a partir de las 11:30 horas. Además de donar un equipaje oficial del club para el sorteo de regalos que se celebrará tras la carrera, el club ha brindado su apoyo a la organización en varios actos.

En primer lugar, Alejandro Gómez, gerente de la entidad, estuvo presente en la presentación de la carrera. Además, en el primer entrenamiento de la semana, los jugadores han mostrado su apoyo a la iniciativa vistiendo la camiseta oficial de la marcha.

Por último, varios miembros, tanto del primer equipo como de las secciones inferiores, estarán en la línea de salida de esta carrera tan recomendable. Cabe recordar que este es el evento deportivo solidario más multitudinario de cuantos se celebran en Cantabria. A falta de confirmación oficial, se espera que más de 4.000 personas tomen la salida para mostrar su solidaridad con los que padecen esta enfermedad.

Desde aquí os animamos a participar en esta iniciativa que aúna deporte y solidaridad.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »