noticias

OPORTUNIDAD INMEJORABLE

Número de visitas:

139

“Aprovecha el momento. Haz de tu vida algo extraordinario” El entrañable profesor Keating de “El Club de los Poetas Muertos” se lo decía a sus alumnos mientras paseaban por la galería de trofeos del Colegio Welton. El personaje representado por Robin Williams quería que los estudiantes ficticios sacasen el máximo partido al día a día y eso es lo que debe hacer el Grupo Pinta. Aprovechar su momento.

Los pupilos de Juan Escudero deben obtener el máximo rendimiento del momento dulce por el que atraviesan. Los tres últimos partidos, aunque uno de ellos terminase con derrota, han reforzado multitud de aspectos del equipo. Desde los mecanismos ofensivos hasta la mentalidad ganadora pasando por la concentración, la solidaridad o el espíritu competitivo. Una victoria en el desplazamiento a Alcobendas sería la guinda para este pastel de sensaciones positivas y rompería con una estadística negativa que persigue al equipo desde hace dos temporadas. Ni la campaña anterior ni en lo que llevamos de este, el Grupo Pinta ha conseguido encadenar dos triunfos consecutivos. La visita a tierras madrileñas del presente fin de semana se presenta como una oportunidad magnífica para terminar con ese dato.

Juan Escudero afrontará el desafío con una única ausencia. Tres semanas después de caer lesionado, Alberto Pérez evoluciona favorablemente pero todavía no está para jugar. Si todo va bien, la semana que viene podrá empezar a trotar. El resto de la plantilla no presenta problemas significativos, ni siquiera José Antonio Calderón que dio el susto en el entrenamiento del jueves al torcerse un tobillo.

El rival es uno de los tres equipos que ocupa los puestos de descenso. EL BM Alcobendas únicamente ha sido capaz de ganar un encuentro hasta la fecha. Fue ante Badajoz en la segunda jornada.

El choque entre los madrileños y los cántabros será mañana, sábado, día 05 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón municipal de Los Sueños. Un escenario inmejorable para que el Grupo Pinta siga peleando por conseguir los suyos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas