noticias

OBJETIVO 1000

Número de visitas:

137

1000 socios. Esa es la cifra que se han propuesto alcanzar en el Grupo Pinta – Torrebalonmano para la presente temporada. El año pasado fueron casi 800. La directiva naranja cree que el descenso de categoría no debe ser un hándicap para que la masa social del club siga creciendo paulatinamente. Se ha hecho un buen equipo y se espera una gran temporada en el pabellón Vicente Trueba.

Para conseguir este ambicioso reto, el club ha presentado una campaña de captación de abonados diferente a todas las anteriores. Bajo el lema “Sentimiento Naranja”, dos jugadores de la entidad,  Alberto Pérez y Ángel Fernández, han sido los escogidos para protagonizar este proyecto. En la imagen del cartel, ambos aparecen sin camiseta, transmitiendo naturalidad, sinceridad y espíritu de sacrificio. El poster pretende mostrar un equipo dispuesto a dejarse la piel por conseguir el ascenso a División de Honor B. Los miembros de Trevol Audiovisual son los responsables de esta iniciativa que, en su presentación, ha gustado mucho.

Los improvisados modelos están muy satisfechos con el resultado final. “Me ha parecido una idea sensacional ya que en este club nunca se ha hecho algo parecido para captar abonados” comenta Ángel Fernández. “A mí me han sorprendido gratamente – comenta Alberto Pérez – y yo creo que sí van a hacer efecto. Estamos buscando un cambio y ojala así sea”.

 

Los primeros en recibir sus carnets de abonado fueron Alberto Coterillo, gerente del Instituto Municipal de Deportes, y Enrique Gómez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega. El Concejal comentó que “los carteles son innovadores. No es un cartel al uso y a la gente, cuando lo vea, le va a gustar. Desde mi posición, animo a todo el mundo a que se haga socio y disfrute de esta temporada de balonmano.”

Todos los aficionados que deseen adquirir o renovar su abono deben realizar los trámites habituales. Basta con acudir a la sede del club, situada en el Vicente Trueba, entre las 20:00 y las 21:30, de lunes a viernes o cualquier día de partido.

Los precios son los mismos de la temporada anterior. Se mantienen, por tanto, los descuentos para los parados, los jubilados, los matrimonios y las familias. El carnet individual costará 50 euros mientras que los desempleados y los jubilados solo pagarán 30. Asimismo, los matrimonios podrán ser socios por 80 euros mientras que el abono familia que incluye progenitores y todos los hijos de la pareja, costará 100 euros. Cabe recodar que los menores de 18 años entrarán gratis durante toda la temporada.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »