noticias

ÁLVARO POLO VESTIRÁ DE NARANJA

Número de visitas:

154

El Grupo Pinta sigue agregando piezas a una plantilla creada para afrontar el reto de conseguir el ascenso. Una vez conocida de la decisión de la Comisión de Seguimiento de la Asobal, ampliar el plazo a Arrate hasta el 22 de agosto y disputar una liga de 15 si el club vasco no cumple, los torrelaveguenses han decidido apuntalar su plantel con un refuerzo de mucha clase.

El malagueño Álvaro Polo ha aceptado la propuesta del Grupo Pinta para defender la camiseta naranja durante la próxima temporada. Se trata de una central de 28 años, 1,84 de altura y 87 kilos. Además de su excelente interpretación del juego y su capacidad para asistir a sus compañeros, el andaluz destaca por su versatilidad. Polo no tienen ningún problema en actuar tanto en el lateral como en el extremo izquierdo. De este modo, junto con Genio González, el timón del equipo estará cubierto por dos jugadores con experiencia y de garantías. Además, tanto Polo como González pueden alternarse con Ángel Fernández en la posición de extremo lo que multiplica las opciones tanto ofensivas como defensivas de Juan Escudero.

Álvaro Polo ha militado en Maristas Málaga, Ciudad de Cuenca, Alser Puerto Sagunto y Pines Badajoz, todos ellos de División de Honor Plata. Además, es un habitual de la versión veraniega de este deporte, el balonmano playa. Tanto es así que ha formado parte de la selección española que ha participado en el Campeonato de Europa celebrado recientemente en Croacia. Allí, los chicos que dirige Paco Aguilera concluyeron en tercer lugar.

Tras la llegada de Calderón, Álvaro Polo será la segunda cara nueva de la plantilla naranja. Junto a las renovaciones y las incorporaciones, a día de hoy, el equipo se compone de once efectivos. La junta directiva no descarta realizar algún fichaje más antes de que comiencen los entrenamientos. Juan Escudero ha citado a sus hombres el próximo día 8 de agosto a las 18:45 en el Vicente Trueba.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas