noticias

LOS PRIMEROS DE LA LISTA

Número de visitas:

146

El Grupo Pinta 2011 – 2012 ya está tomando forma. Bajo la supervisión del nuevo entrenador, Juan Escudero, la directiva torrelaveguense ha comenzado a negociar con los jugadores que interesan al preparador cántabro. El objetivo es conseguir el ascenso cuanto antes de la División de Honor Plata por lo que se quiere elaborar una plantilla de garantías para luchar por el salto de categoría.

Los primeros en certificar su continuidad en la entidad naranja han sido los hermanos Pérez. Tanto el capitán, Jorge, como Alberto se mostraron dispuestos a alcanzar un acuerdo desde el principio por lo que las negociaciones fueron bastante rápidas y sencillas. Ambos se han comprometido con el Grupo Pinta para una sola temporada.

Para Juan Escudero son dos piezas fundamentales en su estructura de equipo. “Mi idea es trabajar desde el grupo por encima de las individualidades y tanto Alberto como Jorge tienen mucho peso en el vestuario. Además ambos atesoran la calidad necesaria para aportar soluciones al equipo por lo que su renovación es una buena noticia”.

Cabe recordar que los hermanos Pérez son dos de los jugadores más queridos por la afición torrelaveguense. No en vano, son los únicos miembros de la plantilla que cuentan con una peña propia: “Los Punto Perez”. Asimismo su compromiso con el club y su intensidad en la cancha añade un plus a su rendimiento deportivo.

Tras garantizar la continuidad del portero y del lateral, los siguientes pasos del club pasan por  intentar cerrar sendos acuerdos con el resto de jugadores que interesan a Juan Escudero. Hombres como Abel Lamadrid, Adolfo Gómez o Nano Gundín pueden ser los próximos en comprometerse con el club naranja.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas