noticias

HABRÁ CINCO BAJAS

Número de visitas:

174

El Grupo Pinta ya ha resuelto la situación contractual de todos los jugadores que militaron en el equipo durante la campaña pasada. Nueve de ellos, Jorge Pérez, Alberto Pérez, Abel Lamadrid, Adolfo Gómez, Nano Gundín, Genio González, Javi Peña, Ángel Fernández y Joaquín Marcos, continuarán vistiendo la camiseta naranja la temporada 2011 – 2012.

Los cinco restantes han causado baja por diferentes motivos. Umberto Brajkovic, Thomas Gautschi y Maruis Tcacuic tenían claro que no iban a continuar en el equipo torrelaveguense. Ninguno de los tres entraba en los planes del nuevo entrenador. El sueco y el suizo continuarán viviendo en Cantabria mientras que el rumano ya está en su país.

La situación de Andrejs Kuzmins y Oscar Rio ha sido completamente distinta. Ambos interesaban a Juan Escudero y tenían contrato en vigor con el Grupo Pinta. Tampoco veían con malos ojos el plan de ajuste económico en el que está inmerso el club y que supondría rebajar sus fichas. Sin embargo, el proyecto deportivo del club no convencía ni a Kuzmins ni a Rio. Los dos jugadores quieren competir en una categoría superior a la Primera División Nacional por lo que plantearon romper su vinculación con el club del Besaya. En las dos negociaciones, la normalidad ha sido la tónica dominante y ha sido sencillo alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

El Grupo Pinta como entidad quiere agradecer a estos cinco jugadores los servicios prestados y su profesionalidad a lo largo de su estancia en el equipo de Torrelavega. Asimismo les desea a todos ellos mucha suerte para el futuro.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas