noticias

DOS RENOVACIONES MÁS

Número de visitas:

136

El Grupo Pinta sigue dando pasos para confeccionar una plantilla de garantías con la que afrontar la temporada 2011 – 2012. El objetivo prioritario de la entidad naranja es lograr el ascenso a la División de Plata masculina en una sola campaña por lo que se está elaborando un equipo de garantías para acometer este desafío.

Los últimos en sumarse al nuevo proyecto del conjunto torrelaveguense han sido Eugenio González y Ángel Fernández. Las negociaciones para renovar a ambos jugadores se han desarrollado en un clima de perfecto entendimiento entre la directiva y los deportistas. De hecho, no ha habido el más mínimo problema para conseguir su continuidad en el Grupo Pinta. Al igual que el resto de sus compañeros recientemente renovados, el central y el extremo se han vinculado con el club por una única temporada. Ambas operaciones cuentan con el visto bueno de Juan Escudero.

Genio será una pieza básica en el equipo del nuevo entrenador. El central santanderino será el cerebro del conjunto torrelaveguense y el encargado de plasmar las ideas del técnico sobre la cancha. Además, este jugador que destaca por su capacidad de pase y su versatilidad dentro de la cancha. De hecho, puede actuar tanto de central como de lateral y de extremo. A sus 35 años, afronta su cuarta temporada como miembro del Grupo Pinta.

Por su parte, Ángel Fernández está llamado a marcar las diferencias desde el extremo izquierdo. Pese a tener experiencia más que suficiente en el mundo del balonmano, cabe recordar que este jugador tiene únicamente 23 años por lo que asegura la frescura y vitalidad de los deportistas más jóvenes. Con una potencia de salto espectacular, Ángel Fernández será una de las múltiples posibilidades ofensivas que manejará Juan Escudero durante la campaña venidera.

Con estas dos renovaciones formalizadas, el Grupo Pinta cuenta con 7 jugadores en plantilla. Ángel Fernández y Genio González se suman a Nano Gundín, Abel Lamadrid, Adolfo Gómez, Jorge y Alberto Pérez. Asimismo, Javi Peña está muy cerca de estampar su firma con el club y se trabaja en la incorporación de dos laterales más y un extremo derecho puro.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas